Para ti

Buen dia

Con gran amor despliego las alas de los ángeles que me permiten dirigirme a ti en este nuevo día para dejar un mensaje de aliento en cuanto a cualquier situación que estés pasando ya que la vida requiere de mucha valentía para saber afrontar pero sobre todo para saber valorar y vivir en el presente.

Escribo para ti que te has levantado con millones de pensamientos en tu cabeza, pero que aunque no sepas ordenarlos tienes la mejor intención de vivir al máximo, te recuerdo que como es adentro es afuera y entre mas ordenes tu interior mejor tendrá el universo como reflejar tu exterior.

Ante todo recuerda que: Eres campeón de tus batallas eres aliento para quienes te rodean, estas hecho de un cumulo de perfección que no fue al azar y que tiene un propósito claro ser feliz y ayudar a otros en este camino con solo un detalle una sonrisa un buenos días o buenas noches o simplemente con pedir por ellos porque tu luz llega donde tu corazón no.

Te invito a regalarte un abrazo y a recordar que amarse que consentirse equivale a mas armonía que solo quejarte y creer que nada va a salir reemplaza esos viejos pensamientos por amor propio puro para que todo se equilibre y tu camino sea cada vez mas claro y mas directo a donde apuntan tus sueños.

Excelente dia si lees este mensaje es porque los ángeles y Dios quieren que lo tomes como un obsequio para ti porque aun sin saber tu nombre ya me inspiraste.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s